Los Hoteles de Las Vegas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Vegas, USA

Enero, 2005

Los grandes hoteles de Las Vegas son una especie de parques temáticos, pues no solo son hoteles, sino que tienen casinos, atracciones, diversos lugares de entretenimiento y otras cosas relacionadas con el ocio, la educación y la cultura, siguiendo todo el conjunto, una línea argumental bien definida. Así, por ejemplo, están los que siguen la línea de ciudades famosas: New York, Venecia, París, New Orleans, etc.

Otros con civilizaciones: Luxor y Cesar. Algunos con temas de la naturaleza, como El Flamingo, que se construyó en 1946, siendo el primer hotel de lujo construido en Las Vegas. El hotel cuenta con un “hábitat salvaje” que incluye flamencos, pingüinos y otras especies de aves y peces. El Excalibur es un castillo medieval.

El Wynn uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, costó 2,700 millones de dólares y cuenta con 50 plantas y 2,716 habitaciones. El MGM Grand es uno de los más conocidos y fue el más grande de la ciudad y del mundo hasta 2006. Cuenta con 5.034 habitaciones pero, contando las suites de las torres adyacentes, se llega casi a las 7,000 habitaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s